Nadar 2x3er serie personajes k228 nudistas trofeos medallas) (deportes acuáticos nyccgz1764-Trofeos

2004-05 Hannover 96 Maglia Home XL (Top) Cartellino SHIRT MAILLOT TRIKOT

Nadar 2x3er serie personajes k228 nudistas trofeos medallas) (deportes acuáticos nyccgz1764-Trofeos

Nadar 2x3er serie personajes  k228 (deportes acuáticos nudistas trofeos medallas)

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.3X(Testeur de batterie Testeur de batterie de vehicule electrique (BT-54B) N3 I4 No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Euro-star Riding breeches Queen fullgrip premium evening azul 88 El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Delux 50 metros motherline Kit 1 ancla para Duck & Ganso Señuelos (165 Pies)
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. 'Yukon Señal N340 RT 4.5 x 28 Digital Dispositivo de visión NocturnaAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Verney Carron Rapace Chaqueta Impermeable Tirojoeo Caza paliza Resistente país Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Lacrosse AeroHead 18 Camo Realtree Xtra verde 3.5MM botas De Goma De Barro Nuevo En Caja

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Cabezada Denim Azul Avestruz Arnés De Cuero Tachuela del caballo Jeremiah vatios Conchos Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Pokal Pokale Figur,: Figuren, Schraub-Figuren
Herstellernummer: nicht zutreffend Medaillen, Turnier, Vereinsmeister: Sport Figuren auf Schraubfixsockel
EAN: Nicht zutreffend

Los comentarios están cerrados

Meindl Veneto LADY GTX confort bienestar caminar & Trekking botas (5227-46)
Gatehouse mark todd conquista reithelm - - serraje Navy tamaño extra grande -
Edit with Live CSS
Napoli 1992 1993 maglie INDOSSATA MACTH WORN SHIRT calcio Umbro