VISOR HAWKE 30 8.5-25X42 IR 20X 1 2 MIL SCOPE NEW 17120 HK4030 SIDEWINDER DOT nyeseb1464-Visores y mirillas

Musto Super Cálido Polartec 1 2 Zip Wind Jammer Lana Tallas S & 3XL

VISOR HAWKE 30 8.5-25X42 IR 20X 1 2 MIL SCOPE NEW 17120 HK4030 SIDEWINDER DOT nyeseb1464-Visores y mirillas

VISOR HAWKE SIDEWINDER 30 8.5-25X42 IR 20X 1 2 MIL DOT SCOPE NEW 17120 HK4030

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Handcrafted Western Funda Pistola (.45) 4 3 4 Single Mexicano Bucle Envío Gratis Bs diestros SH 680 No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.C-R-Casco con auriculares Hilason Western American Leather Horse Brida Cabezada Caoba Star enl El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Código G-mano derecha incog W Mag Caddy & Half Funda Para Glock 19 23 32
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. C-G-78 Hoja De Caballo De Invierno 1200D 78 Hilason Cuello Cubierta Envoltura de vientre naranjaAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,botas de cuero para mujer modelo Blend Chelsea Horses Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Mini Casa de la moneda rara ocular.

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Cuddeback G-5055 cuddelink Doble Cámara Flash Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

Linterna Táctica DBAL-Pl Doble Haz De Luz Caza de pistola láser rojo puntería
Nightforce 2 Pieza M700 sa 20 Moa base A114
Edit with Live CSS
Stubben 3000 Goma riendas Con Ganchos