17 doble T Negro Nailon silla con Asiento De De Gamuza & Cuero jockies Cuero cordura nyodix1464-Sillas de montar

K.V. Lukas belga Club JUEGO USADA JERSEY

17 doble T Negro Nailon silla con Asiento De De Gamuza & Cuero jockies Cuero cordura nyodix1464-Sillas de montar

17  doble T Negro Nailon cordura silla con Asiento De Cuero De Gamuza & Cuero jockies

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Caballo Occidental Racing Show Evento desfile Cabezada breastcollar conjunto Brida De Cuero No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Freejump seguridad estri Soft up pro seguridad y fiabilidad El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Frogg Toggs Pilot Serie PRYM 1 Chaqueta Grande litoral
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Nuevo Asiento Completo kerrits Damas Griptek II recámara-tan-Varios TamañosAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Jersey de Real Madrid 5 5 2XL 2016 2017 AI5184 camisa de mangas largas Adidas Fútbol ig93 Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Vintage Johs. Stubben Siegfried Jumping Saddle Gamuza frentes 17.5 en línea 1894...

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Asics Gel Lethal ULTIMATE Original Gs 12 Niños botas de fútbol (9001) Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Double T Saddlery
Saddle Size: 17" Saddle Type: Pleasure/Trail
Saddle Design: Light weight Color: Black
Style: Western MPN: 081
Material: Nylon cordura / Leather UPC: Does not apply

Los comentarios están cerrados

Nuevo RNT Rich-N-Tone DAISY CUTTER 2018 pre desplazamiento logotipo sin pulir Caramelo Acrílico
Vintage no caza o el traspaso de señal Rojo blancoo propiedad Publicidad De Seguridad
Edit with Live CSS
Real Madrid 2012 2013 110th año Home Jersey Bnwt Talla XL% 100 Original Camisa