Camiseta Fútbol Retro Olympic Lacazette 2012-2013 de Lyon nyxlhb1164-Clubes franceses

Camiseta Fútbol Retro Olympic Lacazette 2012-2013 de Lyon nyxlhb1164-Clubes franceses

Camiseta de Fútbol Retro Olympic Lyon Lacazette 2012-2013

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Myler Acero Inoxidable Caballo Equino MB 27PB Plano Mango Hierro Dulce 5 Bit No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Camiseta Maglia Fiorentina AC XXL Diadora 01 02 Toyota Florenz El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.U-228L Grande Troxel Liberty Rubí con Cheetah Headliner bajo perfil escolarización él
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Tough - 1 Plata ferruled Doble Oreja mostrar Western Cabezada de aceite ligeroAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Patrimonio Inglés Cuero bridón brida Con Flash Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

De Colección jabalí Dientes Colmillos Dientes de cerdo Trofeo Premio ganador del lugar II Soporte De Madera

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Pumma v3.10 FG Botines Negro Rojo Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Tipo: Hombre
Talla: M Club: Olympic Lyon
Tipo de equipamiento: Camiseta Objet modificado: No
Temporada fútbol: 2012-2013 Marca: adidas
Oferta agrupados personalizado: No CÓDIGO EAN: 3701341413555
EAN: 3701341413555 Color: Multicolor

Los comentarios están cerrados

Pantalon LG Basic fond 1 1 silicone azul 48
Reproductor de llamada de aves de caza Outdoor Dual 50W Altavoz con Control Remoto
Edit with Live CSS
Harry Hall Cuerpo Projoector Zeus Adulto Azul Marino