Seeland Softshell Niños Café Negro Chaleco Winster nyxlhb764-Ropa de caza

Heinick frenillo Shiny charol óptica negro sueco bari WB VB

Seeland Softshell Niños Café Negro Chaleco Winster nyxlhb764-Ropa de caza

Seeland Winster Softshell Niños Chaleco Café Negro

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Beretta deportista Suéter cierre completo (XL) - verde Oscuro No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Rivers West Schneider impermeable graves Fleece chaqueta El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.F.R.A. dardo Bareback pad reitkissen 2 tamaños 2 Colors ridershorsestore 5000
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Vector Optics FuryII GenII Impermeable Pistola Pistola 3MOA rojo Dot Reflex SightAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Nuevo Grizzly G60_T Refrigerador de 60QT con construcción moldeada rojootough-tan Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Stealth Cam PX 14MP FX Escudo Juego Cámara Camo STC-PX18FXCMO

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Puma Para hombres uno 17.3 AG botas de fútbol negro (Negro-Negro-Plata) 9.5 Reino Unido Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Seeland

Los comentarios están cerrados

Euro-star mujersweater halie camuflarse strech-material
New balance Liverpool auténtico 125th aniversario lejos Jersey-Edición Limitada
Edit with Live CSS
Passier Horst Becker, 17,5 , poco usado, tarjeta de garantía + factura original